domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 11: La noticia


-...: ¿Qué miras? -era la voz de Zayn -.
-Yo: Nada ¿Por?

Se acercó a mi para verme mejor, porque en la oscuridad no se veía nada.

-Zayn: ¿No deberías estar dentro?
-Yo: ¿Y tu?
-Zayn: Ya...bueno, vamos dentro.

Le paré antes de entrar dentro.

-Yo: ¿Pasa algo?
-Zayn: No...¿Debería?
-Yo: Pues nose...te veo un poco mal.

Después de eso entramos dentro, pero cuando entramos no había nadie.

-Zayn: ¿Dónde están todo?

NARRA OLGA

-Yo: Niall, mira a ver si están en esa habitación y yo miro en esta.
-Niall: Ok.

Entre en la habitación y vi un gran cartel encima de la cómoda que ponía con letras medievales Anaïs, una cama con una manta encima de...¿Crepúsculo?

Bueno...aquí no había nada, antes de salir, no pude aguantar las ganas y cogí un papel y un boli y me puse a escribirle una cosa, después cogí un poco de celo que tenia en una mesa, y lo colgué en la puerta.
   
NARRA TAMARA

Volví a llamar otra vez a Brandom, y igual, no me contestó, volvió a cogerme la chica del otro día ¿Porqué siempre que le llamaba era ella la que tenía su teléfono?
Decidí llamara a su hermano para ver si el me contestaba y no esa maldita chica.

“Llamada telefónica”

-Yo: Hola Marc, soy Tamara.
-Marc: Hola ¿Pasa algo?
-Yo: Pues que tu hermanito no me coge el teléfono ¿Podrías llamarlo tu?
-Marc: Claro, ahora pruebo, ya te llamaré si me lo coge.
-Yo: Ok, gracias.

“Fin de la llamada telefónica”

Cuando colgué el teléfono me sumí en mis pensamientos, y en Zayn, en lo que me había dicho, llamaron a la puerta, era la voz de Niall.

-Niall: ¿Hay alguien?
-Yo: Si, pasa Niall -al hablar me di cuenta de que tenia un nudo en la garganta que me avisaba de que quería llorar -.

En ese momento entró Niall por la puerta.

-Niall: Hola...¿Porque no estás abajo?
-Yo: Emm... estaba buscando algo – dije poco convencida -.
-Niall: ¿Tumbada en la cama?

No sabía que contestarle, me limité a sonreír.

NARRA ANAÏS

-Yo: A lo mejor están arriba ¿Subimos?
-Zayn: Vale.

Al empezar a subir las escaleras escuché que alguien se acercaba, al poco tiempo aparecieron Tamara y Niall bajando las escaleras.
Vi como Zayn escondía la mirada y bajamos todos juntos las escaleras, al poco rato Naill se me acerco y me preguntó en un susurro.

-Niall: ¿Sabes lo que les pasa a esos dos?
-Yo: Ni idea.
Nos sentamos en el sofá y Tamara sacó un tema de conversación.

-Tamara: Bueno...¿Y sabéis dónde está el resto?

De pronto aparecieron Liam y Harry por la puerta de la cocina.

-Harry: Tamara ¿Sabes lo que ha pasado en la cocina? Hay un charco de CocaCola.

No fuimos todos a la cocina y vimos el desastre, Tamara sacó una fregona de un armario pequeño que había allí y Olga y Anaïs la ayudaron a limpiar todo, mientras Harry, Liam, Zayn y yo nos fuimos al sofá.

NARRA HARRY

Este era mi momento para contarlo.

-Yo: Chicos, tengo que contaros algo, tengo que...dejar la banda...por un tiempo.

Todos se quedaron en estado de shock, nadie contestó, Zayn fue el que rompió el silencio.

-Zayn: ¿Porqué?
-Yo: Mis padres quieren que vaya a la universidad, piensan que esto no durará para siempre y quieren, que por si acaso, haga alguna carrera.

Volvimos a quedar en silencio.

NARRA LOUIS

-Yoli: Deberíamos bajar ya.
-Yo: Ok -abrí la puerta y me aparte – tu primero.

Salimos y bajamos las escaleras, allí nos encontramos al resto de los chicos y a Tamara, Anaïs y Olga saliendo de la cocina.

-Anaïs: ¿Dónde estabais? -se nos quedó mirando -....Yoli, tu tiraste la CocaCola ¿verdad? -me fijé en sus pantalones todavía manchados por la CocaCola que la delataban -.
-Yoli: Emm...¿Que debo decir en este momento?
-Anaïs: Si.

Yoli y yo nos miramos y me susurro mientras bajábamos las escaleras.

-Yoli: Esta me la pagas -yo me reí ligeramente -.

1 comentario: