miércoles, 12 de junio de 2013

Adios :'(

Siento decir esto, pero ya no voy a seguir la novela, supongo que es porque siento que nadie la lee o que los que los únicos que la leen son mis amigas, ya se que hay 3 o 4 que no conozco y agradezco que la hayan leído, aunque nunca he estado segura de si la leían o no porque nunca comentaban :( 
De todas formas, voy a dejar la pagina abierta por si me arrepiento de esto o por si le hago algún cambio...



Y, tal como hice en mi primera entrada, voy a dejar algunas frases que me han gustado:

El amor hacía un personaje de algún libro es un amor real, porque te estás enamorando de su personalidad no de su físico.

Mientras tu me ignoras el semáforo se pone rojo cuando me ve.

-Hola, ¿hablo con la fábrica de novios? -Sí, ¿qué desea? -Es que encerraron al mío en un libro.

—"Los posters se caerán". —Yo: Usaré más cinta. —"Los CDs se rayarán".—Yo: Compraré otros. —"Tus ídolos crecerán". —Yo: Creceré con ellos.

— Mama, quiero ir a WWA Tour — Pero nadie de la familia podrá ir contigo — Te equivocas, halla estará toda mi familia.

—¿En que trabajas? —Matando zoombies. —Pero los zoombies no existen. —¿Has visto alguno? —No. —De nada.

Yoli xx  (◑‿◐)

11 comentarios:

  1. Es una pena :( Yo la leía, aunque soy de las que no comenta, por falta de tiempo. Espero que algún día la sigas..

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. graicas :') a lo mejor la continuo porque me encantaba escribirla, pero seria en verano, al acabar las clases :)

      Eliminar
  3. sigue escribiendo se que no comento pero me gusta la novela no la dejes si?????????????

    ResponderEliminar
  4. Hooooooola guapis! Me ha encantado el capitulo! Yo he empezado a hacer una, os podéis passar y decirme que tal os parece en un comentario debajo del capitulo? Si os gusta subire diariamente! Muchas graciasssssssss (L) http://whatmakesyoubeauti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. holaaa yo tmbn la leoo y me ha encantadoo solo que acabo de emapezar hace poco :( pero por favor continuala que seguro que la lee mas gente
    natalia

    ResponderEliminar
  6. yo tambien la leo y me encanta aunque soy nueva lectora por eso no he podido comentar espero que la sigas pronto un besote Marina

    ResponderEliminar
  7. yoliiiiiii!!!!!!!!!!!!!! no la puedes dejar mira acabo de leer 6 comentarios de gente que las lee +5(olga, tamara, anis, ayelen y yo) total de 11 personas, quias no sean muchas pero tienes que seguirla que ya veras como poco a poco iras teniendo mas (al el igual que tu inocente mente que cada vez entiende mas jajajjajajaj)
    siguela anda

    ResponderEliminar
  8. no puedes dejar la novela yo la leeo y me encanta porfavor siguela

    ResponderEliminar
  9. Holiiiiiiiissss! me llamo charlott y amo tu nove no la dejes hasi siguela plissss yo no comento ya que soy nueva lectora perome fasina , seguramente mucha gente no comenta porque son como muchas personas (entre ellas yo) que son como dicen fantasmas ya que no les gusta comentar... En fin sigela :D

    ResponderEliminar