sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 1: ¿A esto se le llama suerte o mala suerte?


NARRA YOLI:

Me desperté y miré a mí alrededor, un globo gigante que tenía enfrente de la cara me tapaba las vistas, poco después, al darme cuenta de que estaba dentro del coche, me desaté el cinturón como pude y salí del coche. Entonces me di cuenta de que seguramente era mi padre el que conducía, fui a ver como estaba.

-Yo: ¿Cómo estás?

-Mi padre: Bien… ¿cómo has salido?

-Yo: Ha sido fácil.

Miré donde estábamos, ya que ahora no estaba el globo enfrente mío y, como era normal, no lo sabía. Fui a la parte de atrás del coche y vi que alguien nos había chocado.Me dirigí al paso de peatones y había un hombre tirado en el suelo.

Flashback

.-Yo: Papa, ¿Ese chico, el que cruza la calle, no te resulta muy familiar?

-Mi padre: No, ¿A ti si? ¿De qué?

-Yo: Tiene el mismo tatuaje que Louis…

-Mi padre: Louis ¿Qué? ¿Tu novio? Jajaja.

-Yo: Muy gracioso. No Tomlinson, Louis de Tomlinson, de One direction.

-Mi padre: Ahh valee…esa banda de gays.

-Yo: Envidia...

Fin del flashback.

Fui a ver si estaba en lo cierto y ¡¡SI!! ¡¡Era Louis Tomlinson!! Pero… ¿Qué estaba haciendo en Mallorca? ¿No tenia mañana un concierto a las 8:00h en Italia? Según lo que había leído en Internet sí. 

Le puse la mano en el cuello para ver si tenía pulso, y, menos mal, lo tenía.

Cogí mi móvil y marqué el número de la ambulancia y entonces me di cuenta de que Louis tenía el pie trabado en la rueda delantera derecha del coche, intenté moverla con todas mis fuerzas, pero sabía que jamás iba a funcionar.

Decidí agarrarle de la mano y quedarme arrodillada al lado suyo hasta que llegara la ambulancia, y por un momento me puse a pensar en que pasará después, ¿Se lo llevaran y no volveré a verle nunca más o…? De momento lo único que podía hacer era esperar.


No tardaron ni diez minutos en llegar y en cuanto bajaron de la ambulancia les dije lo del pie y me dijeron que tendrían que llamar a los bomberos para sacarle el pie. 

Mientras tanto los policías estaban examinando lo que había pasado y haciendo preguntas a quien sabe quién.
Otros diez minutos después se empezaron a oír los ruidos de la sirena y en pocos segundos ya estaban aparcando. El, seguramente jefe de los bomberos, les indicó lo que debían hacer y yo me puse a hablar con un policía, esto ya parecía un interrogatorio.


Mi padre venia por detrás mío y apoyó su mano derecha en mi hombro izquierdo.


-Mi padre: No llegaremos a casa para comer…-me lo dijo con cara de preocupado porque sabía que yo me enfadaba mucho cuando no comía, pero en ese momento no podía enfadarme con él- pero si quieres llamo a tu madre y le decimos que te prepare la comida para que cuando lleguemos ya la tengas lista, voy a llamar la  ¿vale?


-Yo: Dile si me puede hacer unas costillas con patatas fritas y una ensalada, es que…me muero de hambre.


-Mi padre: ¿Te vas a comer todo eso?, ahora que lo pienso tampoco es tanto, vale.


Me fui a ver cómo iban pero no me dejaron pasar así que solo pude mirar de reojo, al parecer Louis todavía estaba inconsciente. Escuchaba desde atrás como mi padre hablaba con mi madre, en ese momento escuché:
…: Se le para el pulso!!


Me giré y fui corriendo hacia Louis, no sabía hacia dónde ir, me había desorientado, pero entonces lo vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario