viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi primera entrada :D


Bueno...esta es mi primera entrada y quiero hacerla especial y he pensado en poner una frase que simbolice...pues no se, algo que me gusta.

“Cuando todo parece estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan en contra del viento”

“Solo hay un camino para llegar y mil para alejarse”

“Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice”

“Cuando alguien espera a quien ama, el tiempo no pasa nunca; pero cuando llega, las horas se hacen segundos”.


Por cierto, se me había olvidado jejeje, yo soy directioner y he visto Fanfics muy buenos a si que he pensado en hacer uno, espero que os guste.

                                              Vale ya esta mi primera entrada :)

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario