domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 2: ¿Sueño o pesadilla?

NARRA YOLI:

No pude evitar dar uno o dos pisotones a la gente que estaba en mi camino y cuando llegué un hombre gigante, el mismo que el de la otra vez, me volvió a parar antes de poder verle, pero esta vez estaba demasiado preocupada como para hacerle caso, me hice la distraída y cuando no estaba mirando pasé. No quería creer lo que veía, me tapé los ojos, me pellizque mil millones de veces, hice todo lo posible para despertar y descubrir que solo era una pesadilla, cuando ya no pude más me caí al suelo y me puse a dormir para que nada de lo que acababa de ver me hiciera verme como una mala persona.
Al parecer me quedé dormida durante diez minutos, o eso es lo que yo creía, fui a ver a Louis de reojo y me puse a llorar tanto que los ojos se me quedaron rojos, lo que yo no sabía en ese momento es que a Louis ya le había vuelto el pulso.Al ver que le estaban subiendo en una camilla para meterlo dentro de la ambulancia me di cuenta de que estaba bien, y me salió una pequeña sonrisa.
Le pregunté al guardaespaldas que había visto antes a que hospital de lo llevaban.

-Yo: ¿A dónde lo llevan…a mi novio?

-Guardaespaldas: ¿Louis es tu novio? ¿Estás segura? Creo que deberías dejar que te vea un médico…

-Yo: Muy gracioso, lo he dicho para hacerme sentir mejor.

-Guardaespaldas: Jajaja, se lo llevan al de la calle de Sentur, el segundo edificio a la derecha.

-Yo: Gracias!

Como estaba muy cerca le pedí a mi padre si podía ir, y me dijo que estuviera aquí a las ocho y media que es cuando tendrían el coche listo.

Cuando llegué me dirigí a recepción y pregunté por él, me dieron el número de habitación y me dijeron para donde tenía que ir.

La habitación 36, estaba cerrada, todavía no se podía entrar, empecé a preguntarme si algún conocido suyo sabría lo que le ha pasado. En ese momento alguien abrió la puerta, un chica de bata blanca, con chismes raros en la mano..., en resumen, un médico o como sea que se llamen. Pregunté si ya se podía pasar para verle y me dijeron que si.

Entré y no pude evitar soltar una o dos lágrimas, estaba todavía dormido así que lo único que podía hacer era sentarme a su lado, le agarré la mano tal y como hice cuando estaba en el suelo y lo contemple durante diez minutos, entonces me interrumpieron y me dijeron que esperara fuera y que enseguida acababan.Cuando pude entrar de nuevo, todavía estaba dormido. En un momento me pareció que había dicho algo, mi imaginación supongo. Me puse a mirar la habitación y en ese momento dijo:

-Louis: ¿Dónde estoy?

Me dio un susto que no podía ni hablar.

-Yo: Emm…pues…

Entonces se me ocurrió lo que decirle.

-Yo: Eso depende ¿Qué es lo último que recuerdas?

-Louis: Estaba en una cafetería, ya me estaba yendo, creo que ya había pagado la cuenta…

-Yo: No se si te lo puedo decir… ¿Te encuentras bien?

-Louis: Si, eso creo. ¿Quién eres?

-Yo: Soy…mmm…una testigo de lo que te ha pasado, también soy una chica y me llamo Yoli.

-Louis: ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?

-Yo: Casi nada, una hora o dos como mucho.

-Louis: ¿Y los demás chicos? ¿Dónde están?

-Yo: Que casualidad, yo tampoco lo sé, ¿Te sabes su número de memoria? Porque a tu móvil no le han  podido hacer el boca a boca.

-Louis: jajaja, no me se ninguno de memoria, ¿puedo llamar a mi madre con el tuyo?

-Yo: Claro!

Marcó el número y empezó a hablar:

-Louis: Hola mama!-Estoy en el hospital de Mallorca-No hace falta que vengas!-En serio estoy bien-¿Me das el numero de Harry?-Aja, aja, aja, vale- Adiós, te llamaré en un rato.

-Yo: ¿Y bien?

-Louis: ¿Hay un dos por uno en llamadas?

-Yo: Vaale, ¿Cuál es el número?

-Louis: Harry no me deja decírselo a nadie ¿Puedo marcar yo?

-Yo: Ok.

Marca el número y empieza a hablar:

-Louis: Hola!-no voy a poder ir al concierto…

En ese momento se escuchó un grito procedente del teléfono que podía haber asustado a cualquier ser humano.

-Louis: TRANQUILO, tengo una buena escusa, es que…estoy en el hospital de Mallorca…-¿Harry? ¿Has colgado?

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!! esta genial soy tu nueva lectora jajaa y mi favorito es louis a si q... síguela x fiss ! ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba soy de España y tu ? Deberías poner un pequeño perfil jajaja besitoss otra vez. María1D

      Eliminar
    2. tambien soy de España, Mallorca. Gracias por el consejo ;)

      Eliminar
  2. WHOLAAA!! ESTA MUY BIEN!!!!! siguela porfavoooooor!!! AIIISH, ESTE HARRYYY!!! muuuuuuuuuuchos besazoooooos <3<3<3<3

    ResponderEliminar