jueves, 14 de febrero de 2013

Forever Alone

Feliz San Valentin

Hola!! solo quería deciros feliz San Valentin y os quería poner unas cuantas frasecitas para festejar <:D (los pondre de los que mas me gustan a los que menos)

1.-Ya se porque el mar es salado: Porque todo lo dulce te lo llevaste tu.

2.-El verdadero amor no tiene final feliz, simplemente  no tiene final.

3.-Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy con tigo.

4.-Amar es cuesta arriba, olvidar es cuesta abajo, y yo prefiero ir por arriba aunque me cueste mas trabajo.

5.-Ya estoy aqui. Te quedan dos deseos :P

6.-Amar y ser amado, el deseo de todo enamorado.

7.- ¿Puedo hacerte una foto? Quiero demostrar que los ángeles existen.

Ya se que llega un poco tarde - miro el reloj - son las 08: 57 aqui, pero si aun tenéis tiempo de usarlas, adelante :P




Yo me identifico mas con Homer Simpson ¿Y vosotras?
*comentad plis si quereis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario