viernes, 1 de febrero de 2013

Happy Birthday Mi Gatito Con Rulos :3

Hoy no me ha ido muy bien el dia que digamos, menos mal que es el cumple de nuestro Hazza que sino me pego un tiro...bueno a lo que ibamos ¡¡¡Harry cumple 19 añitos!!!
 Recordemos buenos momentos :')

-El que sabe poner caras tan raras que nadie las sabe imitar:











-El que nunca sabe en que dirección ir a pesar de haber inventado el nombre de one direction:


 
-El que es tan ligero que se lo lleva el viento:                                              


 -El que sabe volar a su manera:








-El que tiene una manera alucinante de matar moscas:


-Me alegra saber que mi ídolo esquía y baila tan bien como yo:

















-El que te ayuda a colocar tus posters en tu habitación:








Y con esto acabo  la entrada :) espero que os haya gustado :)) mucho :)))

       

         FELICIDADES :D   :)   *_*    <3   XD



(\__(\
(=' : ' )
(, (")(")  Para las Twitteras #HappyBirthdayLittleHarryFromSpanishDirectioners hoy es TT en españa asi que ya saben que hacer el resto del dia.

3 comentarios:

  1. Hola, soy nueva lectora, me encanta tu historia!Sube. Ya!!!Please,podriaspasarte por mi blog?Añadete a los everdeens!!Jajaja!Plis, mira mi blog!A vfr si te guzta!Y comentame!Escribes genial, ahora mismo voy a seguirte!Bestacos!

    ResponderEliminar