domingo, 24 de febrero de 2013

Ideas FabuLouis

Antes de leer la idea :
1. Tienes que tener móvil.
2. Tienes que tener instalado el Whats app.

La idea que os voy a decir no es mía, era de otra chica que al final no va ha hacerla, aquí os la dejo:
Crear un grupo de Whats app de solo directioners, no se si la habréis oído pero a mi me ha parecido genial, lo malo es que creo solo pueden participar 30 directioners.
Como se que ninguna va a comentar su número en los comentarios, y lo entiendo, podéis enviármelo a mi correo: yolicap@gmail.com
[no es el mismo que el otro (megayoli99@hotmail.com) porque dicen que van a cerrar el messenger o no se que a si que mejor me lo enviáis al que os he puesto]
Después yo crearé el grupo y fin.

Comentad vuestras dudas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario